SEAT Altea 2011 MPV I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altea de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: caudalímetro, concesionario, asientos, codificar llave, no arranca, cuantos km dura, alfombrillas, fuga de aceite, cierre centralizado, cambiar una rueda y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel