SEAT Arona 2018 SUV 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Arona 2018 I 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El SEAT Arona 2018 I 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 95 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Arona de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inyectores, antinieblas, temperatura, parabrisas, golpe, molduras, mp3, juntas, ruedas, chivatos y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Arona 2018 I 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Arona 2018 I 1.6d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Efren Gobernado Zamacona
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser SEAT.