Exento de pasar ITV

SEAT Arona 2022 SUV 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Arona 2022 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El SEAT Arona 2022 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y disponible en el mercado entre 2022 y 2022, esta estupenda carrocería tiene 3 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 110 CV en el motor de 999. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Arona de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 45.000 km. Es remarcable, que este coche con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: desguace, módulo abs, luz de carretera, alternador, euro 4, vamos, filtro del polen, piezas, correas, inyectores y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Arona 2022 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Arona 2022 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Josue Cadiñanos Sullastres
    Responder
    Josue Cadiñanos Sullastres
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados