ITV cada año

SEAT Arosa 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Arosa 2000 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El SEAT Arosa 2000 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en el espectacular motor 1390. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Arosa de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cojinetes, euro 5, parachoques, fap, suspensión roscada, luz de posición, inyectores, pierde líquido, concesionario, anticongelante y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2000 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Arosa 2000 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados