ITV cada año

SEAT Arosa 2001 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es SEAT Arosa

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Arosa 2001 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El SEAT Arosa 2001 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un motor 1390. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Arosa de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: normativa euro, palier, motor de arranque, fusibles, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, aparcamiento, casa oficial, faros xenon, elevalunas eléctrico y llave entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2001 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Arosa 2001 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados