ITV cada año

SEAT Arosa 2002 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

El SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Arosa de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: levas, rótulas, normativa euro, limpieza, amortiguadores, tracción, luz airbag, quitar rayón, cremallera de dirección, alfombrillas y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Arosa 2002 I Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados