SEAT Arosa 2003 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el espectacular motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Arosa de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: calefacción, intermitente, concesionario, casa oficial, limpieza, marcha atras, dimensiones, testigo fallo motor, centralita, filtro del polen y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina