SEAT Arosa 2004 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Arosa 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El SEAT Arosa 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Arosa de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: transferencia, bluetooth, dimensiones, rotura, que ruedas lleva, no arranca, rodamientos, mando a distancia, caudalímetro, amperios batería y led entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Arosa 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina