ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2016 SUV 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1598

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

9.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2016 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El SEAT Ateca 2016 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y distribuido entre el año 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 115 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ateca de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parking, cierre centralizado, gomas, fap, seguro de coche, cargar bateria, neumáticos, pierde líquido, pierde líquido, tracción y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2016 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2016 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Naím Moratonas Bail
    Responder
    Naím Moratonas Bail
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados