SEAT Ateca 2016 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El SEAT Ateca 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y puesto a la venta entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ateca de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitente, tracción, testigos luminosos, repuestos, catalizador, válvula, lámparas, rotura, concesionario, silentblock y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ateca 2016 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel