ITV cada año

SEAT Ateca 2016 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2016 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El SEAT Ateca 2016 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ateca de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: desguace, caudalímetro, siniestro, testigos luminosos coche, bombín, concesionario, luz de cruce, luz de airbag, cambiar una rueda, wifi y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2016 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2016 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados