ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2017 SUV 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2017 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El SEAT Ateca 2017 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ateca de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: chivatos, calefacción, parking, luces, taloneras, volante, rótulas, led, averia, transferencia y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2017 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2017 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Josue Sahún Embarba
    Responder
    Josue Sahún Embarba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados