SEAT Ateca 2017 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2017 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El SEAT Ateca 2017 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y distribuido entre el año 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en el interior de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ateca de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de cruce, testigo, que problemas da, cuantos km dura, que aceite lleva, libro de instrucciones, lámparas, palomillas, navegador, antinieblas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2017 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ateca 2017 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Remírez Rotaeche
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.