SEAT Ateca 2017 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El SEAT Ateca 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ateca de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gps, tapicería, ESP, vamos, manos libres, llave, ruedas, euro 2, cremallera de dirección, palomillas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ateca 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel