SEAT Ateca 2018 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2018 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El SEAT Ateca 2018 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en el motor de 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ateca de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bateria, temperatura, filtro antipartículas, embrague, codificar llave, siniestro, como tasar el coche, control de velocidad, bujias, limpiaparabrisas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2018 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ateca 2018 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Arnau Regalgo Sanlés
10/01/2022 Comentario:La línea de este SEAT me encanta.