ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2018 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

7.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El SEAT Ateca 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 190 CV en un motor 1968. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ateca de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que neumaticos lleva, como tasar el coche, suena raro, pintar, fallos, faros xenon, aparcar, cuanto mide, llave, ruedas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2018 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados