SEAT Ateca 2018 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y comercializado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ateca de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inmovilizador, robado, extras, junta de culata, limpiaparabrisas, revisión, caudalímetro, tracción, cierre centralizado, inyectores y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel