SEAT Ateca 2018 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de SEAT Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ateca de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cilindros, inyectores, mando a distancia, wifi, kilometros reales, cambiar una rueda, medidas, avería motor, fallos comunes, abs y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel