ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2018 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Motor

Tiene un motor 1968

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ateca de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: concesionario, inmovilizador, pantalla táctil, caudalímetro, bobina, kilometros reales, parking, luces, antinieblas, válvula y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2018 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados