ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2019 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2019 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El SEAT Ateca 2019 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 190 CV en su gran motor 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ateca de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: resetear, euro 3, limpieza, suena raro, pierde aceite, grillos, molduras, extras, frenos, seguro de coche y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2019 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2019 I 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Leonar Arrazquito
    Responder
    Darwin Leonar Arrazquito
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados