ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2019 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es SEAT Ateca

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El SEAT Ateca 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ateca de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tracción, libro de instrucciones, cuanto vale el seguro, abs, junta de culata, bobina, fap, tracción, caudalímetro, euro 3 y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Ramir Roquet Capacete
    Responder
    Ramir Roquet Capacete
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados