SEAT Ateca 2019 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El SEAT Ateca 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por SEAT y comercializado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ateca de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bluetooth, alerón, kilometros reales, grillos, concesionario, gasoil, pinchazo, bimasa, filtro del aire, cenicero y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ateca 2019 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Ramir Roquet Capacete
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.