ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es SEAT Ateca

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2020 I Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Ateca 2020 I Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ateca de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: EGR, llantas, fallos, calefacción, tapicería, embrague, valor venal, capó, revisión, sensores y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2020 I Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2020 I Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Roxelio Paules Frago
    Responder
    Roxelio Paules Frago
    Comentario:

    La línea de este SEAT me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados