SEAT Ateca 2020 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ateca 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Ateca 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y vendido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ateca de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aceite, que aceite lleva, cuanto cuesta, ruedas, alarma, fap, correa de distribucion, cojinetes, revisión, intermitentes y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ateca 2020 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Ramir Verecillo Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.