ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2020 SUV 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2020 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El SEAT Ateca 2020 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 115 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ateca de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto vale el seguro, inmovilizador, pantalla táctil, bombilla, vibraciones, temperatura, dimensiones, palier, faros xenon, euro 4 y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2020 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2020 I 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Constan Ornilla Lamoncha
    Responder
    Constan Ornilla Lamoncha
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados