ITV cada 2 años

SEAT Ateca 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Motor

Tiene un motor 1498

9.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ateca 2021 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Ateca 2021 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto a la venta entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 5 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 1498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ateca de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitentes, vibraciones, anticongelante, grillos, cenicero, gomas, palier, concesionario, módulo abs, rodamientos y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ateca 2021 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ateca 2021 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Constan Oyón Rodero
    Responder
    Constan Oyón Rodero
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados