ITV cada año

SEAT Cordoba 1993 Sedan I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1781

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1993 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1993 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 129 CV en su increible motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: reprogramar, faros xenon, cambiar una rueda, libro de instrucciones, como saber los km reales, el coche da tirones, testigos luminosos, cargador, desguace, como saber los km reales y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1993 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1993 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados