ITV cada año

SEAT Cordoba 1996 Sedan I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1996 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 50 CV en un motor 999. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que neumaticos lleva, pinzas, navegador, de serie, taloneras, filtro del polen, repuestos, ruedas, bluetooth, gases y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados