ITV cada año

SEAT Cordoba 1996 Sedan I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1391. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcamiento, testigo, cuantos km dura, cargar bateria, suena raro, led, rotura, que problemas da, intermitente, inmovilizador y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados