SEAT Cordoba 1996 Sedan I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 129 CV en el interior de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gps, ruido, resetear, temperatura, mp3, que aceite lleva, diagnóstico, como saber los km reales, manos libres, taloneras y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina