SEAT Cordoba 1996 Sedan I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1996 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 75 CV en su increible motor 1896. Es el modelo de SEAT Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 5, filtro antipartículas, averia, pierde potencia, luz de carretera, distribución, arrancar, faros xenon, mp3, gasoil y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel