SEAT Cordoba 1996 Wagon 5-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 60 CV en un interesante motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: soluciones, abs, luz airbag, testigo fallo motor, concesionario, EGR, fuga de aceite, testigo, ESP, techo solar y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina