SEAT Cordoba 1996 Wagon 5-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 60 CV en un interesante motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: anticongelante, alfombrillas, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, cargar bateria, inyectores, testigo, revisión, reprogramar, sensores y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina