ITV cada año

SEAT Cordoba 1997 Sedan I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 101 CV es su magnífico motor 1391. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parking, palomillas, que problemas da, luz de airbag, tapicería, fallos, aparcamiento, parachoques, válvula, guardapolvos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados