SEAT Cordoba 1997 Sedan I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 60 CV en su imponente motor 1391. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 3, plafón, valor venal, que ruedas lleva, fallos comunes, fallos comunes, alternador, pulir faros, luz de posición, fusibles y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina