ITV cada año

SEAT Cordoba 1997 Sedan I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

9.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 60 CV en un interesante motor 1716. Es el modelo de SEAT Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parachoques, resetear, fallos, cuanto cuesta, ESP, cerradura, que aceite lleva, intermitente, euro 2, arrancar y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados