SEAT Cordoba 1997 Wagon 5-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: marcha atras, libro de instrucciones, pinchazo, navegador, que aceite es mejor, que problemas da, llave, suspensión roscada, rodamientos, pulir faros y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina