SEAT Cordoba 1998 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que neumaticos lleva, módulo abs, bujias, inyectores, ruido, capó, salpicadero, guardapolvos, seguro de coche, dimensiones y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina