SEAT Cordoba 1998 Sedan I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1998 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en el espectacular motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: como tasar el coche, wifi, juntas, desguace, aire acondicionado, bombilla, anticongelante, ralentí, luces, bujias y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina