SEAT Cordoba 1998 Sedan I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1998 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 1391. Es el modelo de SEAT Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: amortiguadores, llantas, cojinetes, luz de carretera, fuga de aceite, bobina, cargar bateria, embrague, pulir faros, guardapolvos y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina