ITV cada año

SEAT Cordoba 1998 Sedan I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1998 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 101 CV en su increible motor 1391. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de posición, neumáticos, kilometros reales, testigos luminosos, pulir faros, transferencia, módulo abs, siniestro, wifi, bobina y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.4 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados