SEAT Cordoba 1998 Sedan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en un motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ESP, alternador, navegador, asientos, gasoil, alerón, que problemas da, aparcamiento, normativa euro, aire acondicionado y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel