ITV cada año

SEAT Cordoba 1999 Coupe I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruido, valor venal, filtro del polen, wifi, faros xenon, concesionario, soluciones, euro 2, turbo, euro 2 y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados