SEAT Cordoba 1999 Coupe I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: faros xenon, led, palier, EGR, alternador, bimasa, junta de culata, reprogramar, manos libres, motor de arranque y robado entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel