SEAT Cordoba 1999 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 101 CV en su imponente motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ESP, freno de mano, cuanto cuesta, junta de culata, módulo abs, seguro de coche, faros xenon, asientos, limpiaparabrisas, arrancar y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina