SEAT Cordoba 1999 Sedan I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 60 CV en el espectacular motor 1391. Es el modelo de SEAT Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aire, el coche da tirones, caudalímetro, concesionario, intermitente, fuga de aceite, manos libres, sensores, cuentakilometros, euro 3 y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina