SEAT Cordoba 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: silentblock, cuentakilometros, maletero, libro de instrucciones, módulo abs, centralita, dimensiones, wifi, anticongelante, euro 5 y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina