ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1595

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 101 CV disponibles dentro de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuantos km dura, no arranca, parabrisas, guardapolvos, paragolpes, cuentakilometros, ventanilla, junta de culata, aparcamiento, salpicadero y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados