SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 110 CV en su increible motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: marcha atras, distribución, rotura, suena raro, aire acondicionado, paragolpes, cuanto vale el seguro, cenicero, que ruedas lleva, llantas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel