ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pinchazo, luz airbag, pierde aceite, cremallera de dirección, rodamientos, cuantos km dura, luz de cruce, bollos, bluetooth, dimensiones y led entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados