SEAT Cordoba 2000 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 60 CV en el motor de 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alfombrillas, bujias, inyectores, cuanto cuesta, soluciones, paragolpes, bujias, pierde aceite, dimensiones, paragolpes y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina