SEAT Cordoba 2000 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 101 CV es su magnífico motor 1595. Es el modelo de SEAT Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: como saber los km reales, inyectores, filtro del polen, rueda de repuesto, fallos, que ruedas lleva, distribución, reprogramar, bluetooth, turbo y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina