SEAT Cordoba 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1390. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cierre centralizado, marcha atras, cenicero, suena raro, que problemas da, abs, euro 3, euro 4, filtro del polen, dimensiones y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina