SEAT Cordoba 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tacos del motor, que aceite es mejor, piezas, el coche da tirones, aire acondicionado, cuantos km dura, molduras, fallos comunes, rueda de repuesto, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina