SEAT Cordoba 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su gran motor 1896. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: amortiguadores, cuantos km dura, amortiguadores, arreglar, módulo abs, parachoques, piezas, bimasa, soluciones, parking y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel