SEAT Cordoba 2001 Coupe I Restyling 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 156 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: limpieza, chivatos, motor de arranque, como tasar el coche, motor de arranque, guardapolvos, volante, se enciende luz, averías, luces y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (156 CV) Gasolina